Actualizar su casa antes de decidir venderla puede ser una decisión inteligente y una buena inversión si sabe qué reparaciones pagará cuando venda y cuáles deben evitarse, como la peste.

fuera de

No importa cómo se vea su hogar desde el interior, puede ser difícil atraer a un comprador si no puede transmitir el aspecto desde el exterior. Por lo tanto, cuando se trata de reparaciones, una de las primeras áreas en las que debe centrarse es en el aspecto de su hogar y el paisaje. Si su césped no es tan verde y exuberante como podría ser, puede valer la pena invertir algunos céspedes frescos en el césped para que sea lo más atractivo posible. También podría ser una buena idea agregar algunas plantas y flores coloridas para arreglar las cosas.

Echa un vistazo también fuera de tu casa. ¿Pintura en buen estado o astillas y astillas? ¿Pueden los beneficios externos de una lavadora a presión eliminar la suciedad y la mugre? ¿Las estructuras externas, como porches y terrazas, están en buenas condiciones? Recuerde que el aspecto de su hogar en el extranjero puede ayudar a atraer compradores para hacer una cita para ver el interior, por lo que definitivamente vale la pena prestar atención al aspecto de su propiedad.

Mejoras interiores rentables

Mejoras interiores rentables

Existe la idea errónea de que las reparaciones del hogar son más caras para mejorar su apariencia antes de venderlas. Este no es necesariamente el caso. De hecho, hay muchas maneras en que puede hacer que el interior de su hogar sea más atractivo sin destruir el banco. Comience eliminando interferencias innecesarias. Si hay cosas que planea dejar después de mudarse, pero que actualmente están en camino, considere alquilar una bóveda antes de mudarse.

En preparación para la venta, la limpieza de su hogar debe estar en la parte superior de la lista de prioridades. Es posible que se sorprenda al descubrir que, aunque pensó que necesitaba reemplazar las alfombras, todo lo que realmente necesita es contratar a un limpiador de alfombras profesional para que venga a su hogar. ¿No tienes tiempo para llegar a cada esquina? Contratar un servicio de limpieza profesional para cuidarlo puede ser una de las mejores inversiones que puede hacer.

Actualizando el aspecto de tu hogar

Las casas que parecen anticuadas a menudo permanecen en el mercado más tiempo que las casas que tienen un atractivo moderno y fresco. Reemplazar accesorios, equipos y tratamientos de ventanas obsoletos es una forma relativamente económica de darle a su hogar una nueva apariencia.

Reparación para evitar

A menudo se cree que la mejor área donde puede invertir en la renovación de una casa en venta es la cocina. Si bien la cocina es el foco de atención en el hogar, se debe tener cuidado al reparar en esta área. Como regla general, debe evitar adiciones costosas a los dispositivos e ir demasiado lejos con gabinetes y encimeras de lujo.

Qué reparaciones debe hacer un vendedor de casas antes de vender?
87%100
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0%

Sobre El Autor

Avatar